martes, 5 de febrero de 2013

Bloque 1:

SILLA: enlace https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=silla&oq=silla&gs_l=img.3..0l10.1056.3034.0.4273.11.9.0.0.0.0.112.608.4j3.7.0...0.0...1ac.1.2.img.yfQ3sTIaf4c#imgrc=-tB0HTiA0bpm9M%3A%3BoaDotfym0zZnhM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tarotida.com%252Fwp-content%252Fimagenes%252Fsilla.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tarotida.com%252Fvidencia%252Fsonar-con-silla%252F%3B640%3B520


CREATIVIDAD: cuadro personal




ESCUELA: http://www.google.es/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=I0-6hFnGIVjgVM:&imgrefurl=http://apgisa.blogspot.com/2012/10/alojatic-colabora-con-el-emprendimiento.html&docid=tjgo6exvh2n01M&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-5uQ5TJcfTR8/UIf_Q6xuPGI/AAAAAAAAAFI/SBdeGOo1RL4/s1600/escuela1.jpg&w=400&h=390&ei=lUgRUermGNCIhQenjYCICQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:161&iact=rc&dur=2635&sig=106192979291144622176&page=1&tbnh=165&tbnw=169&start=0&ndsp=19&tx=116&ty=48
   
                                                 
PROFUNDO: http://www.google.es/imgres?start=98&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=guOihM_AeGKWxM:&imgrefurl=http://m.korea.net/spanish/NewsFocus/Culture/view%3FarticleId%3D100355&docid=ub0RcNX7NjNKBM&imgurl=http://cms.korea.net/upload/content/editImage/xTXWjEtnvoXSQbiEidtR.jpg&w=639&h=425&ei=BEoRUcWaBsi1hAfF7oGwCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:14,s:100,i:46&iact=rc&dur=180&sig=106192979291144622176&page=6&tbnh=164&tbnw=239&ndsp=21&tx=180&ty=94

                                           


Tras realizar esta actividad he podido ser consciente que una misma imágen para una persona puede tener un significado completamente diferente al que le asigne otra, que en este tema, el de las imágenes o de cualquier otro recurso hay que tener muy presente hacia quien va dirigida para que la finalidad a la cual esté destinada cumpla la función que esperamos conseguir.
De ahí que debemos de conocer todos los recursos que tengamos al alcance para poder decidir cuales son mas indicados para unas cosas y cuales para otras, teniendo siempre presente hacia quien esta dirigida y lo que esperamos transmitir o conseguir a través de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario